bolsas envases

Bienvenido a la web de Embalajes Castellanos.

Somos una empresa especializada en la comercialización y distribución de todo tipo de artículos y envases de un solo uso para todos aquellos establecimientos vinculados a las actividades de:

Hostelería  Restauración

 Catering

Alimentación

  Industria

 En los últimos 20 años hemos dedicado todo nuestro esfuerzo en conseguir un catálogo de productos que pueda satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cualquiera que sea el producto que necesiten envasar.

La calidad de nuestros productos, la atención al cliente y la necesidad de dar cada día un mejor servicio han sido nuestro objetivo permanente desde que iniciamos nuestra actividad como distribuidores de envases de un solo uso para la alimentación.

Hoy nos podemos atrever a decir que hemos conseguido nuestro propósito de ofrecer la mejor solución a tus necesidades, tanto en calidad como en gama y, sobre todo, con un servicio eficaz e inmediato.

Nuestro objetivo permanente desde que iniciamos nuestra actividad como distribuidores de envases de un solo uso para la alimentación a sido dar respuesta inmediata a todas las necesidades planteadas por nuestros clientes.


Más de 20 años sirviendo y apoyando al pequeño y mediano comerciante con un servicio personalizado.

Proveemos bolsas, papelenvases a carnicerías, charcuterías, fruterías, panaderías, pastelerías, restaurantes, asadores, farmacias...

Realizamos impresiones y personalización de bolsas y papel con el logotipo y diseño de tu negocio.

Servimos rápido gracias a un amplio nivel de stock disponible y a la eficacia de nuestros repartidores.      " El mejor servicio" y " competitividad " son términos que a nuestro entendimiento significan " calidad " y  " fiabilidad "                                                                                      

 

MARCAS CON GARANTÍA TOTAL

En Embalajes Castellanos trabajamos con los principales fabricantes nacionales y europeos, con experiencia y prestigio. Ofrecemos productos líderes y con el packaging adecuado.

INNOVACIÓN Y ASESORAMIENTO

En nuestra empresa aportamos productos nuevos al mercado. Y si no los tenemos, te ayudamos a encontrarlos.

 

 

SEGURIDAD

Para nosotros, la seguridad y salud del consumidor son esenciales. Por eso todos nuestros productos cuentan con registro sanitario, una garantía de calidad para tu negocio.